Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Así se vivió el Festival Cultural en La Cumbre

Así se vivió el Festival Cultural en La Cumbre

El "Festival Artístico y Cultural Floridablanca en Orden" transformó el parque de la Familia en La Cumbre en un epicentro cultural con música, danza y teatro, destacando el talento local y ofreciendo actividades para niños. Próxima edición: 16 de marzo en Molinos Bajos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Así se vivió el Festival Cultural en La Cumbre
Resumen con IA

El "Festival Artístico y Cultural Floridablanca en Orden" transformó el parque de la Familia en La Cumbre en un epicentro cultural con música, danza y teatro, destacando el talento local y ofreciendo actividades para niños. Próxima edición: 16 de marzo en Molinos Bajos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El barrio La Cumbre vivió una tarde llena de arte, música y diversión con la programación del "Festival Artístico y Cultural Floridablanca en Orden", liderado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El parque de la Familia se convirtió en el escenario perfecto para una jornada cargada de talento local. La música estuvo a cargo de los grupos "Diamante Carranguero" y "Los Rivereños de Santander", mientras que la danza brilló con el show de "Ritmo y Sabor". Además, el maestro Lasso y su colectivo de teatro sumaron emoción con su presentación, y el cierre artístico estuvo a cargo de los Originales Matachines de la Cumbre.

Los niños también fueron protagonistas con actividades como pintura, pintucaritas, cine al parque y la dinámica literaria "La Tienda de los Versos", dirigida por el poeta Bernardo Beltrán.

Residentes del sector destacaron la importancia de estos espacios. Teresa Vargas Benavides, vecina de La Cumbre, expresó: “Muy contentos quedamos por tan bonita velada dominguera. Todos nos divertimos, pasamos un momento agradable y compartimos con familia y amigos”.


Próxima cita del Festival

El domingo 16 de marzo, el Festival Artístico y Cultural Floridablanca en Orden llegará a la cancha de Molinos Bajos, a partir de las 2:00 p.m., invitando a los residentes de la comuna 5 a disfrutar de otra jornada llena de arte y sana diversión.