ir al contenido

Así será la alineación de la selección Colombia ante Uruguay este miércoles en semifinales de la Copa América 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Selección Colombia Copa América 2024
Versión Beta Reportar error

Resumen

La selección Colombia se prepara para su semifinal en la Copa América 2024 contra Uruguay el 10 de julio. Jefferson Lerma regresa al equipo después de una suspensión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La selección Colombia se encuentra ante una histórica oportunidad de alcanzar su tercera final en la Copa América 2024, enfrentando en la semifinal a Uruguay. El partido se disputará el miércoles 10 de julio a las 7:00 de la noche (hora colombiana) en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Néstor Lorenzo y sus 26 jugadores convocados ya se encuentran en la ciudad sede, completando su preparación con entrenamientos y reconocimiento del campo de juego.

Cabe destacar el regreso de Jefferson Lerma, quien estará disponible después de perderse el último partido contra Panamá por acumulación de tarjetas amarillas. Camilo Vargas, quien ha mantenido su arco invicto en dos de los cuatro encuentros disputados por Colombia en esta edición de la Copa América, continuará siendo el portero titular.

En la defensa, Daniel Muñoz, uno de los goleadores colombianos en el torneo con dos tantos, ocupará la banda derecha, acompañado por Davinson Sánchez y Carlos Cuesta como centrales, este último reemplazando a Jhon Lucumí debido a una lesión, la línea de cuatro la completa Johan Mojica.

El mediocampo colombiano se fortalece con la presencia de Jefferson Lerma en funciones defensivas. Por las bandas tendremos a Richard Ríos y Jhon Arias, mientras que James Rodríguez ejercerá su magia como el clásico volante 10 y llevándose el titulo como el jugador más destacado hasta ahora en la Copa América.

Luis Díaz desequilibrará por la banda opuesta con su habilidad y velocidad, mientras que Jhon Córdoba se mantendrá como el centrodelantero titular, consolidando su posición con dos goles en el torneo.