ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Así será la interrupción de servicio de energía en el área metropolitana esta semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ESSA informó que desde este martes se ha programado la suspensión del servicio de energía durante toda la semana. Ya se inició en barrios como Alfonso López, Centro, García Rovira, La Joya y zona Escarpa, servicio que fue suspendido en horas de la mañana y se reestablecerá hacia las 5 p.m.

En el mismo horario hubo interrupción del servicio de luz en Floridablanca en el barrio Suratoque en los sectores de las carreras 53, 53a y 53b y la calle 154.

Este miércoles la suspensión será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el barrio Buenos Aires y la vereda El Gualilo Alto en la capital santandereana.

En Lebrija estas labores de mantenimiento afectará el servicio de luz el viernes 1 de diciembre desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los barrios El Paraiso, La Popa, San Jorge y Santa Barbara, además de veredas como Betania, La Laguna, Rayitos.

Y el mismo viernes de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. tampoco habrá luz en zonas rurales de este municipio como en Angelinos, Cerro de la Aurora, El Cristal, El Libano, La Renta, Lisboa, Marta, Río Sucio Alto y Río Sucio Bajo.

La ESSA también informó que en durante la semana habrá interrupciones del servicio en municipios como Cimitarra, San Pablo, Barrancabermeja, Curití, Socorro y San Gil.

Más reciente