ir al contenido
🔴

Así va el caso de feminicidio de Laura Ojeda: “la asfixió con un cable”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana capturó a la pareja de Laura Vanessa Ojeda Vásquez, de 28 años, tras su asesinato en Cartagena. En la primera de las audiencias preliminares, fue legalizada la captura del agresor, un albañil de 22 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una tumba del cementerio Jardines de Paz, en la vía Cartagena-Turbaco, yacen los restos de Laura Vanessa Ojeda Vásquez. La sepultaron en la mañana del pasado sábado 23 de marzo.

Ella es la mujer, de 28 años, que asesinaron en la madrugada del miércoles de la semana pasada (20 de marzo) dentro de su casa, en el sector La Bendición de Dios, del barrio Loma Fresca, en las faldas de La Popa.

Por este hecho de sangre, la Policía Metropolitana capturó a la pareja sentimental de Laura, un joven, de 22 años, que trabaja como albañil.

Al hombre lo detuvieron luego de llevar a su compañera a una clínica en el Pie de La Popa y de que los médicos comprobaran que ya no tenía signos vitales.

Familiares de Ojeda Vásquez le confirmaron a El Universal en la mañana de este miércoles (27 de marzo) que a la pareja de Laura ya le legalizaron la captura en la primera de las audiencias preliminares que se realizaron ante un juez con funciones de Garantías de Cartagena.

Al presunto agresor, señala una hermana de la víctima, lo tienen retenido en la sede la URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la Fiscalía en Canapote.

Por Semana Santa, las audiencias de imputación de cargos por parte de la Fiscalía y de imposición de medida de aseguramiento, si se da el caso, quedaron aplazadas para el próximo lunes (1 de abril).

Más reciente