ir al contenido
🔴

Así va la Liga Profesional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras la décima jornada de la Liga BetPlay 2024, Atlético Bucaramanga gana 3-0 y ocupa el quinto puesto con 16 puntos mientras Deportes Tolima lidera con 21 puntos. Equipos considerados 'grandes' aún no están entre los primeros ocho.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla Liga BetPlay 2024. Luego de los resultados de la decima jornada, los equipos que buscan asegurase dentro del grupo de invitados a la siguiente fase, lo que hace mas llamativo el evento. Varios de los equipos llamados ´grandes´ están afuera del grupo de los ocho y tendrán que mejorar en su funcionamiento táctico para encontrar el objetivo trazado para este primer semestre.

Atlético Bucaramanga logró un importante triunfo 3-0 ante  Patriotas y en un juego menos, ya suma 16 puntos en las primeras 10 jornadas, lo que lo lleva a ocupar el quinto puesto.

Deportes Tolima se matiné como líder acumulando 21 unidades y se consolidada en el primer lugar gracias a su rendimiento estratégico de local y visitante.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.