ir al contenido
🔴

ASOARTECON: Impulsando la artesanía sostenible desde Concepción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

ASOARTECON, una asociación de mujeres en Concepción, Santander, fabrica y comercializa productos artesanales sostenibles, elaborados con lana biodegradable y tinturados naturalmente. Proporcionan alternativas ecológicas y promueven el empoderamiento femenino y la economía local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el corazón del Barrio Centro del municipio de Concepción en Santander, una asociación de mujeres está marcando la pauta en la industria de la artesanía sostenible. ASOARTECON, conformada por mujeres de diversas edades, se dedica a la creación y comercialización de productos artesanales elaborados con lana renovable y biodegradable, tinturados de forma natural.

Con diseños exclusivos y originales, esta asociación ofrece una alternativa sostenible para aquellos que valoran la calidad y la responsabilidad ambiental. Ubicados en la Carrera 4 #5-33, ASOARTECON invita a la comunidad a descubrir la belleza y autenticidad de sus tejidos.

A través de sus redes sociales, bajo el nombre @asoartecon, ASOARTECON comparte su amor por las artesanías y tejidos de la región, celebrando la tradición y el talento Concepcionero. Además de ofrecer piezas únicas y respetuosas con el medio ambiente, la asociación promueve el empoderamiento de las mujeres artesanas y apoya la economía local.

Concepción, conocida como la Capital Lanar Nacional y Abrigo de Colombia, se enorgullece de contar con iniciativas como ASOARTECON, que no solo preservan las tradiciones locales, sino que también impulsan el desarrollo sostenible y el empoderamiento femenino. Únete a ASOARTECON y descubre la magia de los tejidos que reflejan el alma y la creatividad del pueblo Concepcionero.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora