ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Aston Martin revela imágenes del Vahalla: Su primer automóvil enchufable

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Aston Martin ha presentado su primer automóvil híbrido enchufable, el Vahalla, con 999 unidades programadas para 2024. Equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-Benz, el vehículo puede alcanzar 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 350 km/h.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aston Martin ha revelado imágenes de su primer automóvil enchufable, el Vahalla, programado para su debut en 2024 con una producción limitada de 999 unidades.

El vehículo híbrido incorpora la influencia del equipo de F1 de Aston Martin, optando por un motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-Benz. Además, cuenta con dos motores eléctricos que generan 201 caballos de fuerza, contribuyendo a una potencia total de 1,000 caballos de fuerza.

Con una velocidad máxima de 350 km/h, el Vahalla puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. Su diseño interior presenta una cabina minimalista centrada en el conductor, con características tecnológicas como una pantalla táctil, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y sistemas de asistencia al conductor.

El director creativo de Aston Martin destaca la evolución del diseño desde el concepto inicial hasta la producción de este nuevo automóvil.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo