ir al contenido

Asumieron funciones cinco nuevos ministros y directores de entidades

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente Gustavo Petro nombró nuevos ministros y directores de entidades estatales en Colombia. Esto se hizo en un esfuerzo por corregir errores y enfrentar desafíos detectados en su administración.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El presidente Gustavo Petro posesionó a los nuevos ministros y directores de importantes entidades estatales. Los nuevos ministros son Juan Fernando Cristo en el Ministerio del Interior, Ángela María Buitrago en el Ministerio de Justicia, María Constanza García en el Ministerio de Transporte y Martha Carvajalino en el Ministerio de Agricultura. Además, Lilia Solano asumió la dirección de la Unidad de Víctimas y César Palomino fue nombrado director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Durante su discurso, el presidente Petro explicó los motivos detrás de estos significativos cambios en su equipo de gobierno. “Por qué razón hay un cambio drástico de gabinete al llegar a la mitad del periodo de gobierno?’ Porque estamos reparando errores y detectando problemas estratégicos” dijo el presidente.  Además, dijo que este movimiento busca corregir el rumbo y enfrentar los desafíos detectados en los primeros dos años de su administración.

Más reciente