ir al contenido
🔴

Ataque a bala dejó tres heridos en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego en el barrio Arrayanes de Floridablanca y fueron trasladadas a la Clínica Foscal. El incidente ocurrió alrededor de las 10:10 a.m. cuando tres individuos, con antecedentes judiciales por consumo y venta de drogas, fueron atacados en una zona boscosa.

Dos sujetos en moto llegaron al lugar, uno de ellos se bajó y disparó indiscriminadamente contra las víctimas, para luego huir del lugar. Uno de los heridos, identificado como Diego Alexánder Gómez Rivera, de 37 años, sufrió una lesión en la rodilla derecha y estaba bajo observación para descartar fracturas. Gómez Rivera tiene antecedentes por delitos como porte de armas, hurto y violencia intrafamiliar.

Brandon Sneyder Infante Rojas, también afectado en el ataque, presenta tres impactos de bala en el tórax y el brazo, por lo que fue llevado a cirugía con pronóstico reservado. Infante Rojas tiene registros por porte de estupefacientes y armas, así como por receptación.

El tercer herido, Jhoan Sebastián Camacho Araque, de 24 años, sufrió una herida en el muslo derecho que no reviste gravedad. Camacho Araque tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Las autoridades indicaron que este incidente estaría relacionado con ajustes de cuentas por el control del tráfico de drogas en la zona. Se están analizando videos del sector para identificar a los responsables del ataque.

Más reciente