Suscribirse Iniciar sesión
Portada / ¡Atención! Gobernación de Santander abrirá los sábados en marzo

¡Atención! Gobernación de Santander abrirá los sábados en marzo

La Gobernación de Santander abrirá los sábados en marzo para atención al público, permitiendo descansar en Semana Santa. La medida, según la resolución del gobernador, se aplicará en el Palacio Amarillo y dependencias, con horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
¡Atención! Gobernación de Santander abrirá los sábados en marzo
Resumen con IA

La Gobernación de Santander abrirá los sábados en marzo para atención al público, permitiendo descansar en Semana Santa. La medida, según la resolución del gobernador, se aplicará en el Palacio Amarillo y dependencias, con horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Gobernación de Santander informó que habilitará atención al público los sábados 8, 15 y 29 de marzo en su sede principal del Palacio Amarillo y en todas las dependencias departamentales. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua.

Esta medida, autorizada por el gobernador MG (R) Juvenal Díaz Mateus mediante la Resolución No. 03063 del 28 de febrero de 2025, busca permitir que los servidores públicos puedan disfrutar de un descanso compensado durante la Semana Santa. De este modo, quienes cumplan con las jornadas establecidas podrán tomar como descanso los días 14, 15 y 16 de abril.

La resolución también contempla que el personal administrativo de las instituciones educativas del departamento pueda acordar con los rectores una forma distinta de compensar el tiempo trabajado, siempre que no se afecte la prestación del servicio educativo.