Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Atentado con granada dejó dos heridos y daños materiales en zona comercial

Atentado con granada dejó dos heridos y daños materiales en zona comercial

Una granada explotó en la avenida Libertadores en Cúcuta, dejando dos personas heridas y causando daños materiales. La policía está usando videos de seguridad para identificar a los responsables.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Atentado con granada dejó dos heridos y daños materiales en zona comercial
Resumen con IA

Una granada explotó en la avenida Libertadores en Cúcuta, dejando dos personas heridas y causando daños materiales. La policía está usando videos de seguridad para identificar a los responsables.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un impactante incidente se presentó sobre las 10 de la noche del jueves 11 de enero en Cúcuta, cuando una granada explotó en la concurrida avenida Libertadores, dejando dos personas heridas. El taxista y un peatón afectados fueron trasladados a centros médicos y se encuentran fuera de peligro.

Según la Policía Nacional, dos individuos intentaron lanzar la granada hacia un establecimiento comercial, pero esta rebotó en un taxi, detonando en la vía. Las autoridades utilizan videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Además de los heridos, el incidente causó daños materiales considerables, y la vía permanecerá cerrada por medidas de seguridad. Aunque las autoridades aún no han identificado a los implicados, el alcalde anunció medidas adicionales para garantizar la seguridad en la ciudad, desplegando 50 hombres de la Policía y 50 del Ejército como parte del plan "Libertad y Orden".

El alcalde expresó su preocupación, mencionando la presencia de bandas criminales en la ciudad, incluyendo bandas delincuenciales trasnacionales y locales como los Porras, los Pelusos y los AK-47.