ir al contenido
🔴

Atentado con granada dejó dos heridos y daños materiales en zona comercial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una granada explotó en la avenida Libertadores en Cúcuta, dejando dos personas heridas y causando daños materiales. La policía está usando videos de seguridad para identificar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un impactante incidente se presentó sobre las 10 de la noche del jueves 11 de enero en Cúcuta, cuando una granada explotó en la concurrida avenida Libertadores, dejando dos personas heridas. El taxista y un peatón afectados fueron trasladados a centros médicos y se encuentran fuera de peligro.

Según la Policía Nacional, dos individuos intentaron lanzar la granada hacia un establecimiento comercial, pero esta rebotó en un taxi, detonando en la vía. Las autoridades utilizan videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Además de los heridos, el incidente causó daños materiales considerables, y la vía permanecerá cerrada por medidas de seguridad. Aunque las autoridades aún no han identificado a los implicados, el alcalde anunció medidas adicionales para garantizar la seguridad en la ciudad, desplegando 50 hombres de la Policía y 50 del Ejército como parte del plan "Libertad y Orden".

El alcalde expresó su preocupación, mencionando la presencia de bandas criminales en la ciudad, incluyendo bandas delincuenciales trasnacionales y locales como los Porras, los Pelusos y los AK-47.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público