ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga ante el campeón Junior

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga inicia la Liga BetPlay con 16 nuevos jugadores y enfrentándose al actual campeón, Atlético Junior. Rafael Dudamel asume como nuevo entrenador de Bucaramanga y enfrenta su primer reto en el fútbol colombiano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el comienzo de la Liga BetPlay. Con 16 nuevos jugadores con respecto a la anterior temporada, Atlético Bucaramanga comienza una nueva historia en los torneos de la Dimayor. En su inicio tendrá que enfrentarse al vigente campeón Atlético Junior.

También será el comienzo en la etapa como entrenador de los ´Búcaros´ para Rafael Dudamel. Aldair Gutiérrez, Fabry Castro, Luis Erney Vásquez, Jean Colorado, Fabian Sambueza, Freddy Hinestroza, Ricardo Márquez, Luis Vásquez, Aldair Quintana, Carlos Romaña, Fabio Delgado, Juan Camilo Mosquera, Leonardo Flores, Joider Micolta y el argentino Robert Herrera, última incorporación de los ´Leopardos´, están entre los nuevos integrantes de Atlético Bucaramanga.

Junior inicia la defensa de su título en su casa, los de la ´arenosa´ armaron una gran plantilla para este nuevo año y necesitan demostrar todo su poderío desde la primera jornada. Bucaramanga empezará un nuevo proceso bajo la batuta del venezolano Rafael Dudamel, quien asumió un nuevo reto en el fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga necesitará de un buen resultado para comenzar con pie derecho, en sus posibilidades de llegar a la siguiente fase. Un resultado que daría un parte de tranquilidad a sus fieles seguidores.

Árbitros

Ante el club ´Tiburón´, Atlético Bucaramanga tendrá su duelo programado para las 6:10 de la tarde, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico. Como arbitro central del juego fue designado el colegiado de Nariño, Héctor Rivera. C

Como Asistente Uno en el compromiso entre ´Tiburones´ y ´Leopardos´ estará Diego Flechas de Boyacá; como asistente Dos actuará Jonathan Paniagua de Antioquia. Deickis Asprilla será el juez emergente.

Más reciente