ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga ante un obligado Deportivo Cali

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga se enfrentará al Deportivo Cali en la 15ª jornada de la Liga BetPlay. Bucaramanga ya ha clasificado y apunta a sumar más puntos y competir a nivel internacional, pero también busca su primer título en el fútbol colombiano.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con estadio lleno la ´amenaza´ es amarilla. Con boletería agotada, con una ilusión en constante ascenso para los hinchas en un anhelo que se espera desde hace 75 años, Bucaramanga confronta al Deportivo Cali en la fecha 15 de la Liga.

En un compromiso de la decimoquinta jornada, Atlético Bucaramanga, colíder de la Liga BetPlay, se enfrenta a un necesitado, obligado y casi eliminado Deportivo Cali. Un rival que debe lograr un rendimiento del 100% en lo que resta de las jornadas para acceder a la siguiente fase de cuadrangulares.

Atlético Bucaramanga ya clasificado por sus 29 puntos alcanzados en los 14 partidos disputados, con 13 fechas de invicto y logrado el primer objetivo de clasificar a la ronda de grupos de los ocho mejores, ahora se enfoca en sumar la mayor cantidad de puntos y visibilizar la posibilidad de jugar un torneo internacional, pero sin descuidar el anhelo de hinchas, seguidores, junta directiva y el entorno de los ´Búcaros´, la posibilidad de conseguir la primera estrella en el fútbol colombiano.

Las autoridades del Comité local del fútbol en aras de la seguridad y convivencia, determinaron no permitir el ingreso al escenario de los hinchas del club visitante. La apertura de las puertas del estadio a partir de las 3:00 p.m.; no se permite el ingreso de personas en estado de alicoramiento o bajo efectos de sustancias sicoactivas; no se podrá portar cinturones, armas u objetos cortopunzantes y la boletería de validará por medio de la cedula de ciudadanía.

Pensamiento de Dudamel

“Independientemente del presente o actualidad del rival, analizamos lo que estratégicamente nos pudiese plantear este Deportivo Cali que, matemáticamente, aún tienen posibilidades de llegar a los ocho… a nosotros se nos ha vuelto un hábito ganar y no debes dejar de tenerle gusto a ese hábito… el grupo sigue comprometido y vive con naturalidad los buenos resultados, los egos están controlados, sabiendo que lo mas importante es el equipo, el rendimiento es de todos los que integran el equipo… no de uno, dos o tres, esto me deja tranquilo”, señaló Rafael Dudamel director técnico de los ‘Leopardos’.

Luego de la jornada de practica de fútbol del pasado jueves en horas de la tarde, la muy posible nómina de Atlético Bucaramanga para el juego ante Deportivo Cali sería la siguiente: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Romaña, Kevin Cuesta y Fredy Hinestroza; Fabry Castro, Leonardo Flórez, Fabian Sambueza, Joider Micolta y Daniel Mosquera.

El juego tiene como hora de comienzo las 6:10 p.m. y tendrá como árbitro principal al chocoano Jhon Hinestroza. Como Asistente Uno estará Mary Blanco de Boyacá y como Asistente Dos oficiará Johan Castro de Bogotá. El cuarto árbitro será Edilson Ariza de Santander.

Luego de esta fecha 15, Atlético Bucaramanga jugará en condición de peregrino ante Independiente Medellin en la capital antioqueña, el domingo 14 de abril.

Más reciente