ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga ante un obligado Independiente Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El líder de la Liga BetPlay 2024, Atlético Bucaramanga, se enfrenta al Independiente Medellín, en un partido crucial para la clasificación a la fase de cuadrangulares. El Atlético viene con una racha positiva, mientras que Independiente necesita ganar para seguir en competencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un ‘Poderoso’ líder visita el Atanasio Girardot. La decimosexta jornada decide el futuro de varios oncenos en el objetivo de llegar a los cuadrangulares. ‘Leopardos’ y ´Poderosos’ a partir de las 4:10 p.m., con arbitraje del vallecaucano Luis Delgado.

Atlético Bucaramanga único líder de la Liga BetPlay 2024 se enfrenta al Independiente Medellín en un partido que promete emociones al máximo desde el pitazo de comienzo. Con la tranquilidad para un onceno ya clasificado y la necesidad de un buen resultado para la otra escuadra, el compromiso cuenta con ese ingrediente que lo hace muy llamativo para los espectadores.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, Atlético Bucaramanga suma 32 puntos, producto de 9 triunfos, 5 empates y tan solo una derrota, sumado a su buena performance defensiva que únicamente ha permitido seis anotaciones en contra, para una diferencia de + 13. Números y rendimiento que avalan su primer lugar en la Liga.

Por disposición médica y también por determinación del cuerpo técnico, los ´Búcaros’ tendrán algunas variantes en su nómina titular. Luis Erney Vásquez remplazará en la portería al afectado por una tendinitis, Aldair Quintana. Muy probablemente, Fabian Sambueza estará en banco d alternativas, por su cercana alta medica luego de un golpe en su pie derecho.

Posible nomina inicialista

Ante estas situaciones, Atlético Bucaramanga formaría al comienzo de los 90 minutos ante Independiente Medellín con: Luis Vásquez; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Romaña, Kevin Cuesta, Fredy Hinestroza; Leonardo Flores, Fabry Castro, Estéfano Arango, Emerson Córdoba y Daniel Mosquera.

“El trabajo del cuerpo técnico es muy importante, estamos muy felices por lo que hemos logrado y seguimos en esa tónica para llegar con alto rendimiento a los cuadrangulares… tenemos una competencia muy sana con los compañeros lo que hace que nos exijamos al máximo, para hacer un buen cuadrangular”, comentó Carlos Romaña defensor del elenco ´Leopardo’.

Un destacado jugador durante el semestre el colombo-venezolano Leonardo Flores, quien luego de recuperarse de una lesión, es jugador fundamental en el mediocampo del equipo líder. “Nos complementamos muy bien en la zona del mediocampo, realizando lo que nos pide el profesor para afianzarnos en nuestra idea de juego… lo que hacemos bien, lo debemos repetir”, dijo el centrocampista Flores.

Otros datos y árbitros

La situación y la actualidad del rival Independiente Medellín es bastante opuesta al buen momento de Atlético Bucaramanga. El onceno de la ‘Capital de la Montaña’ en quince jornadas, acumula tan solo cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, para 19 puntos, razones que le obligan a encontrar la victoria ante la escuadra búcara, pues no tiene margen de error para mantenerse con posibilidades de acceder a la fase de cuadrangulares.

Para este juego en la capital paisa, la Dimayor nombró como árbitro principal al colegiado vallecaucano Luis Delgado. Como Asistente Uno oficiará el cordobés Dionisio Ruiz y como Asistente Dos estará Mayra Sánchez del Valle del Cauca. El cuarto arbitro será Juan García de Antioquia.

Luego de su partido ante Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga será local en el estadio Alfonso López ante Boyacá Chicó, el viernes 19 de abril desde las 8:10 de la noche.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia