ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga en su primer juego como local ante Millonarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En la segunda jornada de la Liga BetPlay 2024, Atlético Bucaramanga se enfrentará a Millonarios en su estadio local. Por seguridad, no se permitirá la entrada a hinchas visitantes. El equipo, con 17 nuevos jugadores, busca su primera victoria tras perder ante Atlético Junior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con ´cierre de fronteras´ y esperado respaldo de los aficionados. En la segunda jornada de la Liga BetPlay, los ´Búcaros´ hacen su primera presentación en la temporada 2024. Se espera una buena asistencia de hinchas al estadio Alfonso López, en un juego programado para las 8:20 p.m.

Como en todo comienzo de un proyecto, un plan de vida o una estrategia comercial, deportiva o cualquier otra índole, la tensión se siente entre los dirigentes, cuerpo técnico, aficionados y prensa deportiva, quienes están atentos a todo lo que sucede y gira alrededor de Atlético Bucaramanga.

Ya el club realizó su primer juego en este 2024 ante Atlético Junior en Barranquilla con resultado en contra de 0-2; pero hoy domingo ante Millonarios será su primera presentación en condición de local, con 17 nuevos integrantes en su nómina de jugadores y un nuevo cuerpo técnico al mando de Rafael Dudamel.

Por determinación del Consejo de Seguridad de la ciudad, el partido entre ´Leopardos´ y ´Embajadores´ tiene lo que se denomina ´cierre de fronteras´, la no presencia de barras e hinchas con distintivos del club visitante. La determinación se tomó debido a los antecedentes de partidos anteriores contra el club de la capital del país y que finalizaron con enfrentamientos entre los hinchas de ambos clubes.

Palabras de Dudamel

“Solo voy a estar tranquilo cuando logre dar la vuelta como campeón… mientras tanto nunca voy a estar cómodo. Nos enfrentamos en las primeras fechas ante los campeones de las dos ligas del año pasado… lo que me ha demostrado el grupo de jugadores en las practicas es su adaptabilidad y evolución a la idea que les hemos presentado y eso es muy favorable”, señaló el entrenador Rafael Dudamel.

El encuentro tendrá como hora de comienzo sobre las 8:20 p.m., la Dimayor nombró juez principal de este compromiso a Liz Mair Suárez de Bolívar. Como Asistente uno actuará Dionisio Ruiz de Córdoba y como Asistente Dos estará Yinfar Bulla del Meta. El cuarto arbitro será el santandereano Edilson Ariza.

Más reciente