ir al contenido

Atlético Bucaramanga estrena su estrella ante Carabobo FC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras ganar la Liga BetPlay 2024-I, Atlético Bucaramanga confirmó un amistoso contra Carabobo Fútbol Club de Venezuela y la contratación del defensor Cristian Zapata. El club también planea buscar nuevos jugadores para el próximo semestre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juego amistoso el 13 de julio. Luego de conquistar la estrella y titulo de la Liga BetPlay 2024-I, Atlético Bucaramanga ha confirmado un encuentro amistoso ante el Carabobo Fútbol Club de Venezuela. El juego será previo al inicio de la liga local el 17 de julio.

El juego amistoso fue confirmado por el presidente del club, Jaime Elías Quintero, quien, además, informó sobre la contratación del defensor central y mundialista por Colombia, Cristian Zapata. El zaguero fue un pedido hecho por el estratega Rafael Dudamel.

El presidente Quintero extraoficialmente dejó entrever que se sigue en la búsqueda de nuevos jugadores. De Atlético Bucaramanga salieron seis jugadores de la nómina del primer semestre. Misael Martínez, Dairon Valencia, Jhon Emerson Córdoba, Fabio Delgado, Robert Herrera y Emanuel Zagert.

Incorporaciones

A estos seis jugadores, este jueves se suma la salida del delantero Daniel Mosquera, quien fue contrato por el Hellas Verona FC de Italia. Pese a que aún no se ha confirmado Juan David Rodríguez sería otro jugador que no estaría con el club ‘Leopardo’.

Atlético Bucaramanga sigue en su preparación para el segundo semestre y realiza sus entrenamientos desde hace cinco días en la ciudad de Cali. Larry Vásquez, Johan Bocanegra y Cristian Zapata son por el momento los nuevos jugadores de los ‘Búcaros’.

El extremo Frank Castañeda, junto a los venezolanos Adalberto Peñaranda y Andrés Ponce podrían sumarse a la nómina del actual campeón para el segundo semestre de la Liga BetPlay, estas incorporaciones se confirmarían en los próximos días.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público