ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga: “Ganar para seguir soñando juntos”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con la fe intacta y el total respaldo de sus hinchas. Con la única opción de vencer al Deportivo Pereira y esperando una derrota de Atlético Junior, el club Atlético Bucaramanga se juega sus posibilidades de poder llegar a la final del fútbol nacional.

Atlético Bucaramanga se juega su paso a la final hoy domingo, de local ante Deportivo Pereira, en juego que comenzará sobre las 5:00 p.m. 23 mil espectadores asistirán al estadio Alfonso López, pero tendrán parte de su atención en lo que suceda en el juego a la misma hora entre Millonarios y Atlético Junior.

La única posibilidad de llegar a la final de la Liga BetPlay I 2024 para los ‘Leopardos’, es vencer al Deportivo Pereira y que Millonarios derrote al cuadro ‘Tiburón’ y de esta manera seguir soñando juntos. Aficionados, periodistas, amigos del fútbol y directivos, confían en la nómina de jugadores y tienen la confianza que, bajo la ética deportiva, todo se le de al cuadro de la capital santandereana.

Para este compromiso, ante Deportivo Pereira, onceno, que también tendrá que salir en la búsqueda de un buen resultado, los dirigidos por Rafael Dudamel lo asumen como el juego del semestre, el partido que les dará el cupo al objetivo siguiente, llegar a la final del fútbol colombiano.

“Me imagino jugando la final… nosotros estamos enfocados y convencidos que, ganando el partido, el otro resultado se nos va a dar, lo que no podemos es cometer es el gran error de que se nos dé el otro resultado y nosotros no hagamos la tarea, todos estamos preparados para este reto”, indicó Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga.

Los convocados y árbitros

El optimismo de conseguir el triunfo ante el conjunto ‘Matecaña’ también lo señalan los jugadores de Atlético Bucaramanga. “Estamos tranquilos, trabajamos de la mejor manera, nos sentimos bien y vamos por la victoria ante el Pereira, nos vamos a jugar el partido más importante del año porque no sabemos qué va a pasar el próximo semestre, tenemos que vivir en el presente”, comentó el volante creativo Fabian Sambueza.

En los tres compromisos de local por el Grupo A, las gradas del máximo escenario de los santandereanos, las tribunas se colmaron de fieles hinchas que mantiene la fe intacta y el corazón palpitante de alegría, gracias a una, por no escribir mejor, campaña en la historia del club.

Para este decisivo encuentro, fueron convocados los jugadores: Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Freddy Hinestroza, Juan Camilo Mosquera, Fabry Castro, Daniel Mosquera, Emerson Córdoba, Fabian Sambueza, Santiago Jiménez, Aldair Quintana, Jean Colorado, Carlos Henao, Aldair Zarate, Misael Martínez, Luis Einer Vásquez, Estéfano Arango y Carlos Romaña

La Dimayor nombró al colegiado vallecaucano Calos Betancur como árbitro central del compromiso. Como asistente Uno estará Javier Patiño del Meta y como asistente Dos, Juan Camilo García de Antioquia. El cuarto arbitro será Wilmar Navarro de Santander.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público