ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga recibe a Real Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los equipos de fútbol Real Santander y Atlético Bucaramanga, con campañas opuestas, se enfrentarán en el inicio de la Copa Colombia en el estadio Alfonso López. Atlético se ubica quinto con 16 puntos, mientras que Real suma solo dos puntos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Clásico regional en comienzo de la Copa. Es el comienzo de la Fase I de la Copa Colombia. Será el compromiso de ida en el estadio Alfonso López a partir de las seis de la tarde, entre dos equipos con campañas totalmente opuestas.

El juego de ida en la llamada Copa Colombia enfrenta a los dos representantes del balompié santandereano en el rentado nacional. Un novel conjunto de Real Santander ante un Atlético Bucaramanga de buena temporada en este 2024.

Con campañas totalmente opuestas en sus respectivos torneos, con buenos resultados para Atlético Bucaramanga y de gran déficit par Real Santander, los equipos tendrán su partido en el inicio de la Copa BetPlay hoy jueves desde las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Balances de los rivales

Los ´Búcaros´ en sus nueve juegos de la Liga han ganado cuatro partidos, empatado cuatro compromisos y tan solo han perdido un partido, figurando en el quinto lugar de la Liga con 16 puntos. Una campaña que mantiene en expectativa a los seguidores del elenco bumangués.

Una situación muy diferente vive Real Santander. En el Torneo BetPlay, los ´albicelestes´ están el últimos de la tabla con tan solo dos puntos luego de seis jornadas. Un balance que muestra un déficit bastante alto, al no haber conseguido su primer triunfo en este 2024 y lograr dos empates.

“Vamos por un buen camino y los resultados se están dando, como equipo estamos muy bien… por eso los resultados, tenemos una competencia sana y toco al que le toque actuar lo hará de la mejor manera”, señaló el defensor uruguayo Roberth Herrera, posiblemente en la nómina titular ante Real Santander.

La Dimayor designó como árbitro principal para este juego de ida en la Copa BetPlay al colegiado Yahir Cárdenas del Meta. Como Asistente Uno fue nombrado Camilo Sánchez de Bogotá y como Asistente Dos estará Gabriel Figueroa de Norte de Santander. Como cuarto arbitro fungirá Luis Torres de Santander.

Más reciente