ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga ya en Bogotá para el juego ante Santa Fe

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras ganar 0-1 a Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga permaneció en Bogotá debido a la niebla que impedía los vuelos. Se preparan para su próximo partido contra Independiente Santa Fe el 6 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de su victoria 0-1 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, el grupo de jugadores, cuerpo técnico y delegados de Atlético Bucaramanga, no retornaron a la capital de Santander y se concentraron en un hotel de Bogotá, de cara al compromiso de este martes 6 de febrero ante el ´Expreso Rojo´.

Este lunes, los dirigidos por Rafael Dudamel realizarán dos jornadas de entrenamiento en el día previo al compromiso ante los ´Cardenales´.

La determinación de quedarse en Bogotá fue fortuita, el equipo que debía aterrizar en la mañana del sábado 3 de febrero en el aeropuerto Palonegro no pudo llegar a la capital de Santander debido a la espesa niebla que impedía la llegada de vuelos a la terminal aérea.

El compromiso entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga BetPlay I-2024 se disputará a las 8:20 p.m. en el estadio el Campin.

Los ´Leopardos´ suman cuatro puntos luego de tres fechas de la Liga, producto de un empate ante  Millonarios, una triunfo frente a Jaguares y una derrota ante Atlético Junior.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son