ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atracadores dispararon a monja en la cabeza y mataron a su cuñado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una monja sufrió un ataque armado en Herveo, Tolima, presuntamente durante un intento de robo. Gloria Erlide Hernández tiene una grave herida de bala en la cabeza. La Arquidiócesis de Manizales ha pedido oraciones por su recuperación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde Manizales la comunidad religiosa expresó indignación ante el caso de la monja que resultó víctima de un ataque armado el pasado sábado 9 de diciembre en una zona rural de Herveo, al norte del Tolima.

Según información preliminar, un grupo de ladrones ingresó a una finca donde se encontraba la religiosa departiendo con su familia y los intimidaron con armas de fuego.

El ataque armado dejó a una persona muerta, mientras que la monja, identificada como Gloria Erlide Hernández, de 42 años, recibió un disparo en la cabeza, siendo una herida de gravedad.

Se presume que los sujetos pretendían robarlos en presencia de la religiosa quien pertenece a la comunidad del Perpetuo Socorro de Manizales, donde se desempeña como líder.

La víctima mortal fue identificada como José Reinaldo López, de 52 años y es cuñado de la monja que resultó lesionada en medio del ataque armado. La religiosa fue trasladada de inmediato a un centro asistencial para ser atendida.

Sobre su estado de salud, se conoció que por el momento, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, por lo cual la Arquidiócesis de Manizales solicitó oraciones para su pronta recuperación.

“Les pedimos una oración muy especial por la salud y pronta recuperación de la Hermana Gloria Erlide Hernández, Misionera del Perpetuo Socorro, quien lamentablemente fue herida por unos atracadores en un robo a su familia. Oremos hoy por ella y su familia”, se lee en el mensaje.

Más reciente