Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Atrapada de cabeza entre las rocas por querer tomarse fotografías

Atrapada de cabeza entre las rocas por querer tomarse fotografías

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Atrapada de cabeza entre las rocas por querer tomarse fotografías
Resumen con IA

Matilda Campbell, estaba de paseo con sus amigos por la región Hunter Valley, al norte de Sídney, cuando su celular cayó entre dos bloques de piedra mientras tomaba fotos. Al resbalarse, quedó boca abajo atascada entre rocas que pesaban entre 80 y 500 kilos La joven de 23 años resbaló, se precipitó por una grieta de unos 3 metros de

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Matilda Campbell, estaba de paseo con sus amigos por la región Hunter Valley, al norte de Sídney, cuando su celular cayó entre dos bloques de piedra mientras tomaba fotos. Al resbalarse, quedó boca abajo atascada entre rocas que pesaban entre 80 y 500 kilos

La joven de 23 años resbaló, se precipitó por una grieta de unos 3 metros de profundidad y quedó atrapada con la cabeza hacia abajo entre dos grandes rocas, según las fotografías publicadas esta semana por el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur.

Sus amigos intentaron ayudarla, pero tras varios intentos infructuosos, finalmente llamaron a los servicios de emergencia, que se trasladaron al lugar, llegando más de una hora después de que se había producido el insólito accidente.

Los equipos tuvieron que retirar siete rocas que pesaban entre 80 y 500 kilogramos, ayudados de cuerdas y un cabestrante y así llegar a la mujer. Tras el incidente, Campbell compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que señaló que se estaba recuperando y se calificó a sí misma como propensa a los accidentes.

“Es seguro decir que soy la persona más propensa a los accidentes de la historia. Estoy bien, solo tengo algunas heridas de las que me estoy recuperando, ¡no más exploración de rocas para mí por un tiempo!”, escribió en sus redes.