ir al contenido
🔴

AUMENTA lista de corruptos en en ‘Unidad de Control del Riesgo’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad para la Gestión del Riesgo, ha implicado a funcionarios gubernamentales en un escándalo de corrupción relacionado con un fallido proyecto millonario en La Guajira. Busca un acuerdo para convertirse en testigo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los compromisos de Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Unidad para la Gestión del Riesgo, con la Fiscalía General de la Nación, incluyeron el listado de funcionarios que terminaron metidos en el escándalo de corrupción con el frustrado y millonario proyecto de los carrotanques para La Guajira. Pinilla cumplió lo prometido, buscando la posibilidad de firmar un principio de oportunidad para convertirse en testigo.

El exsubdirector de la UNGRD ratificó que los presidentes del Senado, Iván Name, y de Cámara, Andrés Calle, estarían vinculados al escándalo, así como la exconsejera para las regiones Sandra Liliana Ortiz. Pero también incluye en su nuevo documento los nombres de Víctor Andrés Meza, exsubdirector UNGRD y Luis Carlos Barreto, subdirector UNGRD.

Sneyder Pinilla hace mención de Pedro Andrés Rodríguez Melo, funcionario de la UNGRD que se desempeñaba como asesor de la dirección general de Olmedo López y, según fuentes del proceso, fue quien llevó a la entidad al contratista que se prestó para todo el entramado de corrupción, identificado como Luis Eduardo López Rosero.

Más reciente