ir al contenido
🔴

Aumentarán controles en el Área Metropolitana de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Director de Tránsito de Bucaramanga informa sobre un balance positivo de seguridad vial durante la Semana Santa y advierte sobre conductores ebrios. Se reforzarán pruebas de alcoholemia y se desplegarán 40 unidades de tránsito para garantizar seguridad vial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dispositivo para planes éxodo y retorno en Bucaramanga

El Director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno (foto), presentó un balance positivo de la seguridad vial durante el puente festivo de Semana Santa, del cual destacó la ausencia de fatalidades hasta el momento. Sin embargo, advirtió sobre el persistente problema de conductores que manejan bajo la influencia del alcohol.

Para garantizar la seguridad durante el éxodo y retorno de este domingo 31 de marzo, se reforzarán los controles de alcoholemia en diferentes puntos del Área Metropolitana. La medida contará con la colaboración de la Policía Nacional.

Adicionalmente, se desplegarán alrededor de 40 unidades de tránsito en diferentes turnos, los cuales realizarán controles en las entradas de la ciudad, el sector norte y las autopistas.

"Es importante que los ciudadanos que se desplazan por la ciudad durante esta temporada festiva lo hagan con responsabilidad, respetando las normas de tránsito y evitando conducir bajo los efectos del alcohol", señaló Bueno Cadena.

Deben verificar las vías

El Director de Tránsito resaltó la intensa actividad cultural y religiosa que ha caracterizado esta temporada, con presencia activa en todos los eventos relevantes por parte de los organismos de Tránsito del Área Metropolitana, incluyéndose la Sierra de Morrorico y la procesión hacia el municipio de Girón.

"Este ha sido un puente festivo con una alta afluencia de personas en las diferentes actividades programadas, pero gracias al trabajo articulado de las autoridades hemos logrado mantener un balance positivo en términos de seguridad vial", mencionó Bueno.

Así mismo, recomendó a los viajeros que, para las jornadas de éxodo de la ciudad y retorno a la misma, este 31 de marzo, deben planificar el viaje con anticipación y verificar el estado de las vías.

Más reciente