ir al contenido
🔴

Aun no identifican a joven baleado en la noche de este jueves en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la Clínica Guane de Floridablanca efectuó una Unidad de Criminalística el levantamiento del cuerpo de un joven que fue víctima de sicariato en Floridablanca.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el atentado se registró en la noche de este jueves en inmediaciones del sector 9 del barrio Bucarica..

Las primeras versiones indican que el joven, cuya identidad no ha sido confirmada, fue alcanzada por los sicarios cuando se movilizaba a pie hacia su vivienda, ubicada en el bloque 15.

Aunque la Policía Metropolitana de Bucaramanga no se ha pronunciado de manera oficial sobre este caso se sabe que se trataría de una persona reconocida en La Cumbre por la venta y comercialización de sustancias alucinógenas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público