ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Familia de la venezolana Auralix Bravo clama justicia por feminicido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Auralix Cristina Bravo Gómez fue asesinada por su pareja, Andrik José Benítez Carapaica, en Girón. Tras el homicidio, Benítez intentó suicidarse pero fue detenido por la policía. El caso está siendo investigado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una verdadera tragedia ocurrió en Girón, donde Auralix Cristina Bravo Gómez, una trabajadora de la empresa Veolia de 37 años, fue asesinada por su pareja, Andrik José Benítez Carapaica en medio de lo que sería una discusión de pareja que dejó como desenlace esta fatalidad.

La hija de la víctima descubrió rastros de sangre en la habitación de su madre al levantarse a las 7:30 a.m. y pidió auxilio a los vecinos al no recibir respuesta por parte de su señora madre.

La Policía acudió al lugar ubicado en el barrio Mirador de San Antonio del Carrizal en la manzana J Casa 61 y, al abrir la puerta, encontró a Auralix Cristina en el suelo y a su pareja intentando suicidarse con una cuerda atada al cuello.

Los uniformados evitaron que Benítez Carapaica se quitara la vida y lo capturaron. La mujer fue hallada sin vida, presentando una herida abierta en la cabeza y signos de asfixia mecánica por estrangulamiento con una prenda de vestir.

De manera inmediata, los patrulleros bajaron al hombre de la cuerda, lo llevaron a un centro asistencial y se mantiene bajo estricta vigilancia tras ser capturado para que responda por este nefasto crimen.

Ahora, la Policía está investigando los antecedentes previos que llevaron a esta dolorosa tragedia donde se han revelado pocos detalles pero se presume que la víctima murió tras recibir un golpe en la cabeza y luego ser asfixiada por parte de Andrik José Benítez Carapaica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga. Familiares de la víctima hablaron en exclusiva con EL FRENTE y manifestaron que están viajando desde Venezuela, país de origen de la hoy occisa, para aclarar el tema de custodia de los dos hijos de Auralix Cristina.

Los allegados a la víctima recalcaron que esperan que se haga justicia en este caso que los mantiene sumidos en el dolor y el desconsuelo por la manera en la que sucedió el hecho.

Más reciente