ir al contenido

Joven murió al recibir disparo cuando intentaba fugarse de una URI

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un adolescente de 15 años murió al intentar escapar de una Unidad de Reacción Inmediata en Bogotá, tras recibir un disparo de la policía. La familia del joven pide esclarecimiento del hecho, sospechando que se eliminó evidencia de los videos de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una denuncia que fue conocida este lunes, señala que un joven de 15 años recibió un disparo por parte de las autoridades cuando intentó fugarse de una Unidad de Reacción Inmediata, ubicada en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, por presuntamente haber sido parte del robo de un camión.

A raíz de lo sucedido, el joven perdió la vida y sus familiares le solicitaron a las autoridades que se esclarezcan estos hechos y que entreguen más información sobre cómo fue la muerte del menor.

Según las declaraciones de la madre del menor, la cual decidió proteger su identidad, su hijo recibió un disparo a la altura de su pecho cuando intentó huir de la URI ubicada en Puente Aranda. Asimismo, aunque la mujer reveló que hasta le rogó a la Policía para que estos no halaran el gatillo, ellos lo hicieron.

A pesar de que la madre del joven es consciente del delito que su hijo cometió, aseguró que esa no era la forma de reaccionar de los uniformados.

Por eso, en medio de su dolor, ella pidió que se esclarezca el hecho debido a que considera que los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá no debieron atentar contra la vida de su hijo.

“Todo pasó muy rápido, él estaba en la URI y yo fui a visitarlo, ya que a él lo tenían ahí en unos camarotes mientras esperan para el juicio. Se escapó y cuando lo hizo yo le gritaba a los policías que no le dispararan y aun así lo hicieron. Cometió un error, pero no tenían por qué matarlo así”, afirmó la madre del joven asesinado en City TV.

Por otro lado, en cuanto al tema de la investigación, la madre del joven expresó que los uniformados se encargaron de eliminar parte de los videos de seguridad de la URI, en los cuales habría quedado evidenciado lo sucedido.

Mientras tanto, la madre del menor de edad fallecido reconoció que aunque su hijo murió en un proceso de fuga, espera que las autoridades, en especial desde la Fiscalía, puedan esclarecer de forma rápida todo lo que ocurrió.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público