ir al contenido

Autoridades redoblan seguridad para la final del FPC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto : Carlos Eduardo Vargas Peña / EL FRENTE 
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con motivo del esperado partido final de fútbol entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha desplegado 3.000 policías de diversas especialidades para garantizar la seguridad y la convivencia en el área metropolitana de Bucaramanga. De estos, 1.000 policías estarán específicamente distribuidos en tres anillos de seguridad que comprenden la parte interna y externa del Estadio Alfonso López, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y ciudadanos del sector. Además, se dispondrá de personal en todos los lugares de afluencia de público, incluyendo centros comerciales, plazas y parques.

Para reforzar la seguridad, se contarán con reacciones motorizadas y puestos de control distribuidos estratégicamente en puntos claves del área metropolitana de Bucaramanga. Este despliegue forma parte de la campaña #SoyTolerante, que busca promover un comportamiento ejemplar entre los hinchas para vivir la fiesta del fútbol en paz.

Se han emitido varias recomendaciones para la ciudadanía. Es fundamental auto regularse y no perder el control al consumir bebidas alcohólicas. Respetar y cuidar los espacios públicos donde las administraciones municipales proyectarán el partido es crucial, ya que estos lugares son para el disfrute de todos los ciudadanos. Ver los encuentros en casa puede ser una excelente oportunidad para compartir con sus seres queridos. Al salir a disfrutar en bares o discotecas, se recomienda utilizar el servicio de transporte público para un regreso seguro a casa. Respetar las opiniones diferentes y evitar agresiones es esencial, ya que los distintos puntos de vista enriquecen la experiencia del partido. Cooperar con las autoridades es fundamental, pues están para colaborar y garantizar la seguridad de todos.

Además, se recuerda que conducir bajo la influencia del alcohol está prohibido y será sancionado. Utilizar alternativas seguras de transporte es vital para evitar riesgos. La Policía Nacional reitera a todos los seguidores del fútbol la importancia de disfrutar del encuentro deportivo con tolerancia y respeto. Se advierte que quienes ocasionen o participen en alteraciones del orden público enfrentarán las sanciones contempladas en la ley.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público