ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Autoridades reportan total normalidad tras protestas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con monitoreos estrictos a través de cámaras de seguridad, puestos de control con tránsito, Policía, y Ejército, drones y patrullas especiales, las autoridades garantizan la movilidad en Bucaramanga.

Los bloqueos pregonados por los motociclistas y personas dedicadas al transporte informal o 'pirata' se realizan de forma parcial y la ciudad no registra el caos que planificaron quienes incitaron a la protesta, donde señalaban que iban a bloquear todas las entras principales a los municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Llama la atención que la protesta se convocó porque se ha establecido un acuerdo conjunto entre los Alcalde Metropolitanos para implementar medida de pico y placa unificada, pero quienes arengan en los sitios donde se han concentrado, en especial motociclistas, protestan porque, según ellos, habrá prohibición de transitar con parrillero.

Esa medida no se ha tomado, por parte de las autoridades,  aunque sí se habló de que podía ser una solución para atacar la piratería y darle un respiro a la economía de los transportadores legales, perjudicados por al proliferación de mototaxistas, transporte particular pirata que hasta 'terminalitos' fijo ha establecido en diferentes puntos de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Hasta las 10: 20 minutos de la mañana, de este lunes 12 de febrero las autoridades no habían reportado traumatismos en la movilidad de los ciudadanos, el transporte público, el escolar y otro tipo de vehículos vitales para el funcionamiento normal de Bucaramanga y su Área Metropolitana, y tampoco reportan hechos violentos en estas protestas, cuyo propósito está mal enfocado, porque reclaman sobre una medida que no se ha tomado.

A las 10:30 de la mañana se inició instaló una mesa de diálogo entre los representantes de los motociclistas que protestan y las autoridades del municipio, según lo informado pro Jaime Andrés Beltrán, Alcalde de Bucaramanga.

Más reciente