ir al contenido
🔴

Autoridades se metieron a las 'rumbas' de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifica sus operativos contra la delincuencia, aumentando las capturas en un 9% comparado con el año anterior. Animan a la comunidad a reportar delitos para mejorar la seguridad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha intensificado sus acciones para combatir la delincuencia en la región, llevando a cabo planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana. Estas intervenciones se enmarcan en su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, coordinando operativos conjuntos con todas las especialidades del servicio policial.

Gracias a estos esfuerzos, se han logrado importantes resultados, incluyendo la incautación de armas corto punzantes y dosis de estupefacientes, así como la captura de personas implicadas en actividades delictivas. Aquellas personas detenidas han sido sancionadas con comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia.

Hasta la fecha, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado 4.892 capturas por diferentes delitos en el año 2024, en comparación con las 4.494 capturas realizadas en el año 2023, lo que representa un aumento de 398 casos y una variación porcentual del 9%, con un promedio diario de 38,83 capturas. De estas capturas, 4.502 fueron en flagrancia y 390 por orden judicial.

Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, utilizando la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes. La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra la delincuencia, y la Policía Nacional agradece el apoyo y la información valiosa proporcionada por los ciudadanos, reiterando su compromiso de no tolerar actos que perturben el orden y la seguridad en la ciudad.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar