ir al contenido

Autoridades ya están buscando a Julián Calderón para que responda por accidente en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tras un atropello a cinco jóvenes en Girón, la Fiscalía busca a Julián Andrés Calderón Bohórquez, sospechoso del delito. El vehículo involucrado fue encontrado abandonado y sin Soat vigente. Se exige justicia y reparación para las víctimas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado 10 de febrero, cinco jóvenes que salían de una discoteca en Girón fueron atropellados por un conductor de un vehículo BMW de placas DKW-888, dejando a uno de los heridos en estado delicado. La Fiscalía emitió una orden de captura contra Julián Andrés Calderón Bohórquez, de 20 años, por tentativa de homicidio.

Ludwing Gerardo Prada Vargas, abogado de las víctimas, aplaudió la decisión de la Fiscalía y exigió justicia y reparación para las víctimas. Se espera que el caso sirva como ejemplo contra la intolerancia social.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 10 de febrero, cuando los amigos discutieron con otro asistente a la discoteca y decidieron salir del lugar. Mientras caminaban por el anillo vial entre Girón y Floridablanca, fueron embestidos por el BMW, que los levantó del suelo y huyó del lugar.

Las cámaras de seguridad identificaron el vehículo, que fue encontrado abandonado en un parqueadero de Ciudad Valencia en Floridablanca. El automóvil no tenía Soat vigente y fue inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca por requerimiento de la Secretaría de Tránsito de Girón.

Las autoridades buscan a Calderón Bohórquez para que responda por el delito de tentativa de homicidio, mientras que los familiares de las víctimas esperan su pronta captura.

Más reciente