ir al contenido

Avanza la renovación del parque Uribe en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los residentes de Piedecuesta pueden esperar un renovado parque Uribe para julio 2024. Este espacio de esparcimiento contará con nuevas redes hidráulicas, sanitarias, áreas de juego para niños y zonas para adultos. La inversión para este proyecto es de $2.572.265.709.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los piedecuestanos pronto podrán disfrutar de un renovado parque Uribe, un espacio completamente transformado que promete convertirse en un punto de encuentro y esparcimiento para la comunidad. Este proyecto, que se encuentra en un 50% de ejecución, ya ha completado importantes avances, tales como la instalación de redes hidráulicas, sanitarias y de aguas lluviales, así como el cerramiento de los juegos infantiles.

El nuevo parque no solo ofrecerá áreas de juego para niños, sino también zonas de socialización para adultos, andenes y senderos accesibles para personas con movilidad reducida. Ubicado en el casco urbano de Piedecuesta, entre carreras 9ª y 9 y calles 8 con 7ª, el proyecto también incluye circulaciones perimetrales paralelas a las vías y circulaciones internas, además de estructuras diseñadas para el manejo adecuado de aguas lluviales conforme a la normativa aplicable.

El alcalde Óscar Santos señaló que la renovación del parque Uribe tiene como objetivo proporcionar un espacio de recreación y encuentro para los habitantes de los barrios Centro, San Rafael, San Antonio y otras comunidades aledañas. "Queremos que este parque se convierta en un punto de referencia y disfrute para todos los piedecuestanos", expresó Santos.

Con una inversión de $2.572.265.709, la obra está proyectada para finalizar en julio de 2024, coincidiendo con el 248 aniversario de la ciudad, lo que se espera sea un regalo significativo para todos los residentes. Los piedecuestanos están entusiasmados ante la perspectiva de un espacio verde revitalizado, que además de ofrecer un lugar de descanso y recreo, contribuirá a embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fotos y videos recientes del progreso del proyecto muestran un parque en plena transformación, con áreas ya definidas y trabajos en curso que anticipan el impacto positivo que tendrá en la comunidad.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público