ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Avanzan obras de pavimentación de ‘Ruta del Petróleo’ en Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las obras de ampliación y pavimentación de la carretera Zapatoca - Barichara avanzan rápidamente, fortaleciendo el anillo turístico de Santander. El proyecto, promovido por el gobernador Mauricio Aguilar, satisface a las empresas transportadoras locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A gran velocidad avanzan las obras de ampliación y pavimentación de la carretera Zapatoca – Barichara, con una primera etapa hasta el sitio denominado ‘El Kiosco’, hacia el aeropuerto ‘El Naranjito’ y hacia el corregimiento de La Fuente, explicó el secretario de Infraestructura, Jaime René Rodríguez Cancino, ante líderes de las empresas transportadoras de Santander.

El alto funcionario indicó que existe gran satisfacción por los trabajos que se vienen realizando en este trayecto de la antigua ‘Ruta del Petróleo’, en servicio como carretera hace noventa años y que solamente hasta ahora, por gestión del gobernador Mauricio Aguilar, dentro del Pacto Funcional por Santander, se ha convertido en promotor y ejecutor de estas obras que fortalecerán el anillo turístico de Santander.

Más reciente