Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Avanzando juntos por el desarrollo de Zapatoca

Resumen

La Administración Municipal y el Comité de Cafeteros trabajaron con las comunidades de La Guayana, Clabellinas y Portugal para construir 60 metros de placa huellas, mejorando la conectividad en estas áreas agrícolas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Avanzando juntos por el desarrollo de Zapatoca

En un trabajo articulado entre la Administración Municipal, Comité de Cafeteros, las comunidades de los Sector La Guayana, Clabellinas y Portugal, se llevó a cabo la construcción de aproximadamente 60 metros de placa huellas con el fin de mejorar la conectividad de los habitantes de estos sectores que son despensa agrícola de nuestro municipio.

El burgomaestre Jesús Antonio Acevedo Solano en compañía de comunidad y Comité de Cafeteros inauguraron esta obra hecha por la gente para beneficio de toda la comunidad.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más