Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Avianca suspendió la ruta vacacional Bucaramanga - Miami

Avianca suspendió la ruta vacacional Bucaramanga - Miami

La ruta de la aerolínea de Avianca operaba en periodos vacacionales y había inaugurado su vuelo a Miami, La Florida, el pasado 8 de diciembre de 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Avianca suspendió la ruta vacacional Bucaramanga - Miami
Resumen con IA

La ruta de la aerolínea de Avianca operaba en periodos vacacionales y había inaugurado su vuelo a Miami, La Florida, el pasado 8 de diciembre de 2022.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La aerolínea Avianca anunció que de forma definitiva y sin ninguna posibilidad de regreso, cancelará el vuelo comercial que unía a Bucaramanga con Miami en Estados Unidos debido a problemas de rentabilidad.

Con este anuncio serán dos vuelos comerciales que conectaban a la capital santandereana con el sur de los Estados Unidos los que dejen de operar, porque ya se había anunciado la suspensión de la ruta Bucaramanga - Fort Lauderdale, operada por al empresa aérea Spirit.

La cancelación del vuelo directo Bucaramanga - Miami de Avianca, según lo comentado por Viviana Velasco, directora de Visit Bucaramanga, se se debe a temas relacionados con rendimiento y rentabilidad de la aerolínea.

La Ruta Bucaramanga - Miami era cubierta desde hace once meses con vuelos directos desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, pero “Avianca ha informado que su ruta estacional tampoco vuelve y está relacionado directamente con temas de rendimiento y rentabilidad. Avianca tenía que tomar decisiones rápidas y por ahora tampoco vuelve esa ruta desafortunadamente, los números no estaban dando con el tema de La Florida”, dijo Velasco.

Recordemos que la ruta de la aerolínea de Avianca operaba en periodos vacacionales y había inaugurado su vuelo a Miami, La Florida, con un gran despliegue y pomposo evento de presentación, el pasado 8 de diciembre de 2022.