ir al contenido
🔴

Avioneta de ‘SKY AMBULANCE’ accidentada en Santa Rosa de Osos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una aeronave ambulancia se estrelló en la ruta Montería-Medellín, Colombia, matando a sus cuatro ocupantes. Se está investigando la causa del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Murieron 4 ocupantes en ruta Montería - Medellín

La empresa propietaria de la aeronave ambulancia que se accidentó este jueves en zona rural de Santa Rosa de Osos, dio a conocer la identidad de las cuatro personas que se movilizaban en la avioneta. Perdieron la vida el piloto Carlos Saravia, el copiloto Sebastián Gómez, la médica Camila Vanegas y el enfermero, Ángel Marañón, quienes viajaban desde Montería para atender una emergencia. Al respecto, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, señaló que se habría presentado una explosión. Así mismo, al llegar a la zona, las unidades de socorro priorizaron la mitigación del incendio, mientras que un equipo de la Aeronáutica Civil BRAC (grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia) inició las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Según indicó Esneyder Mota, coordinador administrativo de Sky Ambulance, la empresa a la que pertenecía la aeronave y que ofrece servicios de ambulancias aéreas, el equipo tenía como fin recoger a un enfermo en la capital antioqueña para trasladarlo al departamento de Córdoba en la mañana de este jueves.La Aeronáutica Civil indicó que se encendieron las alarmas luego de que la aeronave transitaba sobre Yarumal, cuando el piloto se comunicó por el sistema de radio de ayuda. A la par, las autoridades en Santa Rosa de Osos recibieron el reporte que una avioneta se habría accidentado en el sector El Roble.

Más reciente