ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bafle le prendió hasta la casa en Barbosa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los Bomberos de Barbosa controlaron un incendio en un edificio residencial, supuestamente causado por un equipo de sonido sobrecalentado. A pesar de los daños significativos, ninguna persona resultó herida. Las autoridades instaron a tomar precauciones con los electrodomésticos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del domingo 17 de diciembre, los Bomberos de Barbosa lograron controlar un incendio estructural que se desató en el segundo piso de un edificio residencial en el barrio La Esperanza. Según las autoridades, el incidente podría haber sido causado por el recalentamiento de un equipo de sonido utilizado durante toda una tarde en un apartamento del edificio.

La emergencia fue reportada oportunamente por la Policía, y los bomberos respondieron con seis unidades y dos máquinas para controlar, extinguir y liquidar el incendio. La familia residente en el inmueble, compuesta por cuatro personas, logró evacuar a tiempo, atribuyendo el inicio de las llamas a una posible sobrecarga en el tomacorriente donde estaba conectado el equipo de sonido.

Durante la intervención, los bomberos tuvieron que romper puertas y ventanas para acceder al lugar. A pesar de sus esfuerzos, los daños en la vivienda fueron significativos, y los propietarios deberán evaluar las pérdidas millonarias causadas por el fuego.

Afortunadamente, la rápida respuesta de los bomberos impidió que las llamas se propagaran a otros apartamentos del edificio y a viviendas cercanas. Las autoridades aconsejan a los ciudadanos tomar precauciones al salir de casa, como desconectar electrodomésticos, cerrar la llave de gas y asegurarse de que no queden velas encendidas para evitar emergencias.

Más reciente