ir al contenido
🔴

Bajo la fachada de vender bolsas trató de robar en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía capturó a un vendedor ambulante en Bucaramanga, quien hurtó dinero a una mujer mientras le vendía bolsas de aseo en un semáforo. El ladrón fue detenido y se recuperaron los 100 mil pesos robados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía capturó a un comerciante ambulante que le hurtó dinero en efectivo a una mujer cuando le vendía un paquete de bolsas de aseo en un semáforo de Bucaramanga.

El incidente tuvo lugar en los semáforos de la calle 45 con carrera 9 del barrio Alfonso López, en Bucaramanga, en la mañana de este lunes 15 de abril. Una mujer llegó en su vehículo a esta intersección vial e hizo el respectivo pare, momento en el que ‘Jorge’, un hombre de 32 años de edad, se acercó por una de las ventanas para venderle su producto.

Según la versión de la víctima, ‘Jorge’ colocó las bolsas en el asiento del copiloto, donde ella tenía el dinero, y con habilidad lo sustrajo sin que ella se percatara de inmediato. Sin embargo, al notar el hurto, la mujer pidió ayuda y, afortunadamente, en ese momento se encontraba cerca el esquema de seguridad del Alcalde de Bucaramanga, quienes lograron detener al hombre y entregarlo a los uniformados de la Policía.

En el operativo se recuperaron los 100 mil pesos robados. ‘Jorge’ fue capturado y ahora deberá responder por el delito de hurto. Este incidente resalta la importancia de estar atentos a posibles situaciones de hurto en lugares públicos y de tomar medidas de seguridad para evitar ser víctima de la delincuencia.

Es fundamental que las autoridades y la ciudadanía trabajen de manera conjunta para prevenir y combatir este tipo de delitos, garantizando así la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia