ir al contenido

Bajo presunta falta al reglamento Caracol Televisión habría disfrazado posible consumo de drogas en el Desafío 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Caracol Televisión ha generado controversia al expulsar a un concursante del reality Desafío XX por introducir ilegalmente una barra de proteína. Sin embargo, los espectadores acusan al programa de encubrir un posible consumo de sustancias prohibidas por parte del participante.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde el viernes anterior se desató una polémica nacional por la expulsión de uno de los participantes del denominado Desafío XX, reality que emite Caracol Televisión en horario nocturno.

De acuerdo con lo emitido por el programa, la expulsión de Marlon, nombre de combate de uno de los participantes, se debió a que metió de forma clandestina una barra de proteína a la casa Beta, cuando habían perdió la prueba de comida y no tenía derecho a esa barra.

Bajo esa premisa, cometió una falta grave contra las normas del juego y fue expulsado ante la protesta de los demás participantes y el consiguiente rechazo y respaldo que se desató en las redes sociales tras emitirse este suceso dentro del transcurso del programa.

Pero la polémica no para ahí, una vez difundidas las imágenes y analizadas cuadro a cuadro, varios internautas encontraron un montaje en la emisión de Caracol Televisión al aire.

En la filmación de las cámaras repartidas por todo el estudio se ve como Marlon ingresa a la habitación, abre un maletín, saca una bolsa distinta a lo que sería una barra de proteína y una tarjeta parecida a las usadas en los bancos.

Luego el ángulo de la cámara cambia, se pasa a otra cámara en la misma habitación y allí se ve como el hoy expulsado del Desafió, pareciera esnifar algo, luego hay un corte y aparece otra escena con Marlon que retira, ahora si la barra de proteína y la guarda en el cajón de la mesa de noche.

Muchos de los televidentes que vieron el programa en vivo y luego las toma difundidas en redes concluyen que se trata del consumo, aparentemente, de sustancias prohibidas y que Caracol encubriría esto, porque para ellos será un grave problema para el futuro del programa.

Así mismo, se ve muy actuado el proceder de la presentadora, Andrea Serna, al entrar  a la casa señalada y en el camino se encuentra con uno de los participantes, lo saluda y de inmediato llama por el nombre a otra de las concursantes que está acostada en un mueble y tapada por una bata de cama, ¿cómo supo Andrea que era ella si estaba cubierta por el espaldar del mueble y la bata de salida de cama?

Las imágenes son claras. Lo que consume el concursante expulsado no fue alimento, sus gestos al llevarse la sustancia a la cara y luego limpiarse las narices, son evidentes.

Caracol Televisión debe aclarar este incidente porque una cosa fue el aparente montaje para justificar la expulsión y otra muy diferente es lo que se aprecia en las imágenes reales del incidente.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público