Resumen
Niño de 9 años, José Ángel Villareal Morillo, fue asesinado por una bala perdida mientras dormía en su casa en Barranquilla, Colombia. Las autoridades investigan el origen del disparo. La comunidad pide medidas para prevenir futuras tragedias similares.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La noche del viernes se tiñó de luto por la lamentable muerte de un niño de 9 años, identificado como José Ángel Villareal Morillo, quien fue víctima de una bala perdida mientras dormía en su casa.
Según el informe de las autoridades, alrededor de las 11:00 p.m. del viernes, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona donde reside la familia Villareal Morillo. Lamentablemente, una de esas balas atravesó las paredes de madera de la humilde vivienda, situada en el barrio Villanueva de Barranquilla, Atlántico, e impactó al pequeño José Ángel, quien dormía en su cama.
La madre del niño, una mujer venezolana que llegó a Colombia hace 6 años en busca de un mejor futuro para sus cinco hijos, narró con dolor los hechos: "Ya estábamos durmiendo y escuché los disparos. En el cuarto estaban tres de mis hijos y traté de tirarlos al suelo, pero cuando fui a ver a José Ángel estaba lleno de sangre", expresó entre lágrimas a un medio de comunicación local a las afueras de Medicina Legal.
La mujer, que trabaja en limpieza de pescado en la plaza de mercado de Barranquilla, clama por justicia por la muerte de su inocente hijo. "No puedo creer que esto le haya pasado a mi niño. Él era un niño bueno, que solo quería jugar y estudiar", lamentó.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad barranquillera, quienes exigen a las autoridades que se tomen las medidas necesarias para evitar que este tipo de tragedias vuelvan a ocurrir.
Aún se desconoce la procedencia del disparo que acabó con la vida del pequeño José Ángel. Las autoridades investigan el caso para determinar la responsabilidad de lo sucedido.