Resumen
Valentina Zúñiga se encontraba en un evento equino cuando ocurrió una balacera de la cual no pudo escapar y perdió la vida.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La reconocida entrenadora de fútbol de Jamundí, Valle del Cauca, Valentina Zúñiga, murió luego de resultar herida de gravedad por una bala perdida tras desatarse un tiroteo durante una exposición equina que se realizaba en zona rural del mencionado municipio.
La joven de 22 años se encontraba en el corregimiento de Potrerito, donde asistía como espectadora a un evento equino, cuando se desató el intercambio de disparos. Pese a su intención de resguardarse de las balas, no pudo escapar.
La escasa información que se tiene del hecho indica que la joven habría fallecido por la gravedad de la herida ocasionada por el proyectil que dañó órganos vitales en su cuerpo.
Algunos testigos del hecho que habrían entregado información fragmentaria a las autoridades sobre este enfrentamiento a tiros, que son parte de la investigación, donde otra persona, en este caso un hombre, también habría resultado gravemente herido tras el hecho.
Dicen los testigos que este sujeto sí habría estado involucrado en la balacera y hasta el momento las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento sobre el caso, tampoco han aclarado cuál es la información que se maneja de manera preliminar, ni qué podría haber ocurrido en el sitio para que se desatase el enfrentamiento armado.