Suscribirse Iniciar sesión
Portada / ultima-hora/ Barrancabermeja marchó por la paz
ultima-hora

Barrancabermeja marchó por la paz

Barrancabermeja fue sede de la Caminata por la Paz, donde jóvenes y líderes locales se unieron para exigir el fin de la violencia. El alcalde y la gestora social ratificaron su compromiso. El evento promovió el diálogo y la cooperación comunitaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Barrancabermeja marchó por la paz
Resumen con IA

Barrancabermeja fue sede de la Caminata por la Paz, donde jóvenes y líderes locales se unieron para exigir el fin de la violencia. El alcalde y la gestora social ratificaron su compromiso. El evento promovió el diálogo y la cooperación comunitaria.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Cientos de voces se unieron en un solo latido: ¡basta ya de violencia! Barrancabermeja fue escenario de la Caminata por la Paz, en la que jóvenes, líderes comunitarios, organizaciones sociales y representantes recorrieron las calles de la ciudad para visibilizar la necesidad de un futuro más seguro y justo.

El alcalde Jonathan Vásquez y la gestora social Laura Cristina Ahumada participaron en el recorrido y dejaron claro su compromiso institucional con la promoción de la paz y la convivencia ciudadana.

Durante la caminata, los participantes portaron pancartas y banderas para mostrar su apoyo a la iniciativa y su interés por fortalecer los lazos comunitarios. La actividad tuvo como objetivo generar conciencia sobre la violencia y fomentar espacios de diálogo y cooperación entre distintos sectores de la población.

La Caminata por la Paz se consolidó como un ejemplo de movilización ciudadana y participación comunitaria en Barrancabermeja, evidenciando la disposición de autoridades y habitantes para trabajar juntos en la construcción de una ciudad más segura y cohesionada.