ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Barrancabermeja palpita con Segunda Copa Rampint

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La segunda Copa Rampint de microfútbol, en la que participan 320 niños de 32 barrios de Barrancabermeja, avanza en su tercera fase con 12 equipos aún en competencia. El torneo, patrocinado principalmente por Rampint SAS, culminará el 2 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con participación de 320 niños y niñas

En la ´Bella Hija del Sol´ se desarrolla la denominada Copa Rampint de microfutbol, un evento que reúne a 320 niños quienes integran los 32 equipos participantes. Los conjuntos en la categoría Sub-12 representan a 32 barrios del Distrito de Barrancabermeja e iniciaron desde hace 30 días, la segunda Copa Rampint de fútbol de salón infantil.

El torneo ya avanza en la tercera fase o segunda ronda de eliminación directa y 12 equipos continúan su camino al título. En la primera fase se jugaron 112 partidos y se marcaron 697 goles. El torneo se ha disputado en las siete comunas del “Puerto Petrolero”.

La final de acuerdo al cronograma de actividades se tiene prevista para el próximo sábado 02 de marzo. En la primera edición el gran campeón fue el representativo del barrio Las Granjas. El quinteto del barrio El Paraíso fue segundo el pasado año.

Amistad, solidaridad y gran talento se puede observar en las nominas de los equipos participantes. “Estamos muy felices por permitirnos participar y estar jugando la Copa Rampint…”, señalan en sus impresiones los talentosos niños y niñas participantes.

Entidades vinculadas

La empresa patrocinadora y espónsor principal del evento, Rampint SAS, entidad de ingeniería, montaje y mantenimiento, en sus 31 años, sigue preocupándose por la comunidad y le apuesta a la niñez y desarrollo de Barrancabermeja.

Igualmente, se destaca la vinculación de las empresas Rvo Ips SAS y Aseos y Servicios de Colombia SAS-Assear-, por unirse a este gran proyecto que permite seguir construyendo espacios de recreación, deporte, cultura y unión.

La Copa Rampint no solo es un torneo, es una oportunidad para sembrar sueños y promover el deporte entre las futuras estrellas de Barrancabermeja, Santander y Colombia.

La Segunda Copa Rampint entrega premios por más de 15 millones de pesos. Los equipos participantes recibieron toda la implementación requerida, entre uniformes completos de competencia, hidratación, juzgamiento y balones de microfutbol.

Más reciente

Resumen de la Primera Cumbre Regional por el Agua en Santander

Resumen de la Primera Cumbre Regional por el Agua en Santander

Debates y compromisos Este 23 de febrero, el Gobernador de Santander General (r), Juvenal Díaz Mateus, encabezó la Primera Cumbre Regional por el Agua en la Universidad Pontificia Bolivariana de Floridablanca (Santander). Este evento histórico reunió a líderes regionales, nacionales y comunitarios para abordar los desafíos críticos que enfrenta el