Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Barrancabermeja se une en familia

Barrancabermeja se une en familia

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja celebra el Día Internacional de la Familia con eventos para promover la participación de las nuevas generaciones y dar a conocer la política pública de familia. Incluye eventos lúdicos y un programa para sensibilizar sobre el cambio climático.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Barrancabermeja se une en familia
Resumen con IA

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja celebra el Día Internacional de la Familia con eventos para promover la participación de las nuevas generaciones y dar a conocer la política pública de familia. Incluye eventos lúdicos y un programa para sensibilizar sobre el cambio climático.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La Alcaldía Distrital, de Barrancabermeja, Santander, a través de la Secretaría de las Mujeres y la Familia, organizó una serie de eventos para celebrar el Día Internacional de la Familia.

El foro realizado este 15 de mayo en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Industrial de Santander (UIS), promovió la participación de las nuevas generaciones en espacios académicos regionales y dio a conocer el contenido del Acuerdo 031 de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de familia en Barrancabermeja.

En este evento participaron expertos en temas relacionados con la familia, como Alejandra Taborda, Secretaria de la Mujer (foto), Jorge Iván Cortínez Alarcón, Xiomara Pérez Roca, Jojhan Villamizar y Anastasia Martínez Becerra.

El sábado 25 de mayo, de 4:00 a 8:00 de la noche, se realizará un evento recreativo sociocultural en el Paseo de la Estudiante, donde las familias del distrito podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales.

En alianza con la Secretaría del Medio Ambiente, este sábado 18 de mayo se realiza "Bajo el cálido sol la familia florece y crece", con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y detener el cambio climático.