ir al contenido
🔴

Barrancabermeja se une en familia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja celebra el Día Internacional de la Familia con eventos para promover la participación de las nuevas generaciones y dar a conocer la política pública de familia. Incluye eventos lúdicos y un programa para sensibilizar sobre el cambio climático.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía Distrital, de Barrancabermeja, Santander, a través de la Secretaría de las Mujeres y la Familia, organizó una serie de eventos para celebrar el Día Internacional de la Familia.

El foro realizado este 15 de mayo en el Auditorio Aula Máxima de la Universidad Industrial de Santander (UIS), promovió la participación de las nuevas generaciones en espacios académicos regionales y dio a conocer el contenido del Acuerdo 031 de 2017, por medio del cual se adopta la política pública de familia en Barrancabermeja.

En este evento participaron expertos en temas relacionados con la familia, como Alejandra Taborda, Secretaria de la Mujer (foto), Jorge Iván Cortínez Alarcón, Xiomara Pérez Roca, Jojhan Villamizar y Anastasia Martínez Becerra.

El sábado 25 de mayo, de 4:00 a 8:00 de la noche, se realizará un evento recreativo sociocultural en el Paseo de la Estudiante, donde las familias del distrito podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales.

En alianza con la Secretaría del Medio Ambiente, este sábado 18 de mayo se realiza "Bajo el cálido sol la familia florece y crece", con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y detener el cambio climático.

Más reciente