ir al contenido
🔴

Barranqueños disfrutarán del Burguer Master hasta el 5 de mayo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Del 29 de abril al 5 de mayo, Barrancabermeja acoge la segunda edición del Burger Master, una competencia gastronómica entre seis restaurantes. Los participantes presentan sus propuestas más innovadoras de hamburguesas, y el ganador es elegido por el público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde el pasado 29 de abril y hasta el próximo 5 de mayo, Barrancabermeja se convierte en la capital de las hamburguesas con la segunda edición del Burger Master. Esta apetitosa competencia reúne a seis reconocidos restaurantes que se midieron al reto de presentar sus más deliciosas e innovadoras propuestas gastronómicas.

Los establecimientos Buffalo House, Viral Burger, Fridos, Lobo Burger y Hush son los participantes que se encuentran batallando por conquistar los paladares más exigentes de la ciudad petrolera con sus creativas hamburguesas.

“Esta es la fiesta de las hamburguesas más grande del país. Son más de 400 hamburgueserías todas dispuestas a brindar sus mejores experiencias en calidad y servicio”, manifestaron los organizadores al dar apertura al evento.

En la primera jornada, los comensales barranqueños ya pudieron disfrutar de una amplia variedad de sabores, texturas e ingredientes innovadores que caracterizan a las hamburguesas en competencia.

Desde la «Toscana» bañada en salsa pomodoro con peperoni, hasta la «Magdalena» en honor al río de la región con suero costeño y mermelada de tocineta con tamarindo y piña, pasando por otras con quesos filadelfia, panceta en reducción de whisky y pollo apanado.

Los restaurantes han apostado por nombres sugerentes y preparaciones únicas que prometen cautivar al público asistente, quien finalmente tendrá la tarea de votar y elegir a la mejor hamburguesa de esta segunda versión del Burger Master en Barrancabermeja.

Más reciente