Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Barrio Buenos Aires de Sabana de Torres fue pavimentado

Barrio Buenos Aires de Sabana de Torres fue pavimentado

Resumen

El barrio Buenos Aires en Sabana de Torres, tras décadas de calles de barro e inundaciones, celebra una transformación significativa. Con más de 1.020 metros de pavimento y mejoras en infraestructura, el alcalde Darío Buchenicow marca un hito en la historia de la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

Durante décadas, Buenos Aires, uno de los primeros barrios del municipio de Sabana de Torres, fue un sector marcado por el polvo y por el barro. Un barrio de calles donde el agua estancada duraba más que las promesas políticas. El pavimento era una idea remota, casi una fantasía que pasaba, si acaso, por otras partes del municipio. Pero con la llegada del alcalde Darío Buchenicow, todo esto cambió.

El barrio celebró está importante obra, como si fuera una fiesta de diciembre. Hubo actividades culturales, hubo desfile, hubo baile. Los niños estrenaron las calles como pista de Miniriders y como cancha de banquitas.

La pavimentación contempló más 1.020 metros de pavimento rígido, señalización, un box culvert y muchas obras más, la cual se logró gracias a la gestión del mandatario municipal, desde ahora los habitantes tendrán el alivio de no pisar más lodo, pero sobre todo, la sensación de haber sido tenidos en cuenta por un alcalde después de 51 años de vida municipal.

Don Rodrigo Millán Fonseca, uno de los primeros habitantes del barrio entre lágrimas y alegría, le dió los agradecimientos al alcalde por la pavimentación. “Tengo 80 años y por fin veo Buenos Aires pavimentado. Es importante recordar que este es uno de los primeros barrios de Sabana de Torres, acá fue la primera iglesia, la primera Plaza de Mercado, acá llegaban todos los visitantes por la estación de tren, Gracias alcalde Darío Buchenicow, el impacto positivo de esta obra, que no solo mejoró la movilidad, sino que transforma el entorno y calidad de vida de nuestras familias”.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más