ir al contenido

Barrio El Carmen está listo para el Festival de la Alegría

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Festival de la Alegría, Cultura y Diversión se celebrará el 18 de mayo en el barrio El Carmen VI etapa. Contará con actividades culturales, presentaciones musicales y cine para toda la familia. La gestora social Natalia Sánchez y el alcalde José Fernando Sánchez lideran la iniciativa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, el barrio El Carmen VI etapa será escenario del vibrante Festival de la Alegría, Cultura y Diversión. Este evento, que se llevará a cabo en el parqueadero de la carrera 59B calle 148, promete ofrecer una tarde llena de entretenimiento y actividades culturales para todos los residentes.

Natalia Sánchez, Gestora Social de Floridablanca, extiende una cálida invitación a todos los habitantes del sector para que se unan a esta celebración comunitaria. El festival contará con presentaciones musicales, pintura al parque y una ruta de cine, proporcionando diversas opciones para el disfrute de toda la familia.

Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, subraya la importancia de la cultura como un elemento esencial para el desarrollo y la cohesión social. “La cultura es un puente que enlaza los ecosistemas humanos y naturales, pero, además, cumple un papel de carácter instrumental constitutivo del desarrollo. La cultura es un medio y un fin en sí mismo”, afirmó Solano Cala.

Participación comunitaria

Además, el director destacó el valor de estos espacios culturales para la comunidad florideña, agradeciendo el liderazgo del alcalde José Fernando Sánchez y de Natalia Sánchez en la promoción de estas iniciativas. “Es de suma importancia para la comunidad florideña que el señor alcalde José Fernando Sánchez y la gestora social Natalia Sánchez lideren la opción y oportunidad de espacios culturales en los que los vecinos del sector se apropien, gocen y aprendan a querer más el municipio. Fortalecer la identidad es el propósito”, añadió.

La invitación está abierta a todos los florideños para que asistan y disfruten de esta jornada de alegría y cultura en el barrio El Carmen VI etapa.

Más reciente

Una doctrina inaceptable

Una doctrina inaceptable

Por: José G. Hernández El presidente argentino Javier Milei -de extrema derecha- no se ha cansado de repetir en todas partes que la justicia social es “una aberración”. Dice que, según esa figura, “donde hay una necesidad nace un derecho”, lo que, en su criterio, resulta "absurdo" porque las necesidades

Miembros Público
Queen, el ritual del rock

Queen, el ritual del rock

Después de apreciar el video concierto Queen Rock Montreal, dirigido por Saul Swimmer, no queda duda del porqué Queen, agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor, es considerada una de las mejores bandas de rock de todo el mundo.  No es solo por su entrega

Miembros Público
Pasión y crimen

Pasión y crimen

Durante la presentación de 15 detenidos en Bucaramanga, Colombia, una mujer se lanzó a su pareja, que estaba entre los detenidos, para besarlo apasionadamente, causando sorpresa entre los presentes. La pareja, ambos involucrados en crimen, se despidieron sin saber cuándo se reencontrarán.

Miembros Público
Estrella dorada Búcara, 75 años

Estrella dorada Búcara, 75 años

Después de esperar 75 años, el Club Atlético Bucaramanga ganó su primer campeonato de fútbol en Colombia, lo que provocó celebraciones masivas apoyadas por las autoridades locales. A pesar de varios reveses, el club ahora avanza con optimismo hacia otros torneos.

Miembros Público