ir al contenido
🔴

Barrista del Atlético Bucaramanga se encuentra desaparecido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Óscar Eduardo Aparicio Pinzón, miembro de la barra Fortaleza Leoparda Sur, desapareció en Bucaramanga en 2024. Su hermano y otros miembros de la barra buscan pistas sobre su paradero. Piden ayuda a la comunidad para encontrarlo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El 8 de marzo de 2024, Óscar Eduardo Aparicio Pinzón, de 37 años, miembro de la barra Fortaleza Leoparda Sur y residente en el sur de Bucaramanga, desapareció. Salió de su casa en la urbanización Portofino, barrio Diamante Uno, y desde entonces no se sabe dónde está.

Su hermano, César Iván Aparicio, lidera la búsqueda. La única pista que tienen es que fue visto por última vez en la calle 30 con carrera 16, en el centro de la ciudad. Óscar tenía problemas de drogadicción, pero no solía ausentarse tanto tiempo. Trabajaba en una planta de paneles solares en Chile y debía regresar, pero no lo hizo porque dejó sus documentos en casa.

Una característica distintiva de Óscar es un tatuaje del escudo del Atlético Bucaramanga en la espalda. Es de contextura mediana y mide aproximadamente 1,60 metros.

La barra Fortaleza Leoparda Sur ha colaborado en la búsqueda. “Él es un hincha ferviente del Bucaramanga, los muchachos de la barra nos han ayudado en su búsqueda”, dijo su hermano.

Cualquier información sobre Óscar Eduardo Aparicio Pinzón puede ser entregada a sus familiares a través del número celular: 316 784 20 40.

Más reciente