ir al contenido
🔴

Batucada de bienvenida para equipo de fútbol UTS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El equipo de fútbol de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) fue celebrado tras ganar el título en la FISU América y se prepara para representar a Suramérica en la FISU Mundial 2025 en China. Además, Jackson Ardila y Adiel Ospino fueron reconocidos individualmente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cálido recibimiento a campeones FISU América. El equipo de fútbol de las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, fue recibido en medio de aplausos, abrazos y festividad, luego de obtener el título y representar a Bucaramanga, Santander y Colombia en la cita universitaria FISU fútbol 11 de Suramérica en Punta del Este, Uruguay.

Omar Lengerke Pérez, rector de la UTS, directivos, docentes, personal administrativo y la comunidad Uteísta, acompañados de la batucada UTS, les dieron la cálida bienvenida a quienes desde ya comienzan a prepararse para representar al continente en la FISU Mundial 2025 en Dalian, China.

Palabras de bienvenida

En representación de las UTS, el señor rector Omar Lengerke señaló el orgullo de contar con deportistas de tan excelente calidad humana y profesional. “Las felicitaciones para nuestros jugadores, para el cuerpo técnico, son ustedes el orgullo de sus compañeros Uteístas, gracias por dejar en alto el nombre de las Unidades Tecnológicas de Santander, de Bucaramanga y el país… el reto ahora es mayor, vamos a representar al continente y sé que lo haremos muy bien, en las UTS todo se hace posible”, señaló con emotividad el rector Lengerke Pérez.

De igual manera, La delegación universitaria, aparte del titulo mayor, logró con Jackson Ardila el trofeo como goleador del certamen y en concepto unánime de los organizadores, Adiel Ospino recibió la estatuilla como mejor jugador del evento.

“Estamos felices, agradecidos con Dios, las UTS y la oficina de Bienestar Institucional, estamos disfrutando del título, vamos a descansar un par de días, para empezar a planificar el Mundial del próximo año en China; clasificamos a la final ASCUN en Pereira y el cercano objetivo es repetir el título nacional, queremos ser bicampeones”, indicó Jimmy Salcedo, encargado de la dirección técnica del conjunto Uteísta.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público