Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Beba denuncia manipulación en desafío XX y habla de ciberacoso tras su expulsión

Beba denuncia manipulación en desafío XX y habla de ciberacoso tras su expulsión

La ex participante del Desafío XX, Beba, denuncia ciberacoso y problemas emocionales luego de su salida del programa, indicando una manipulación de contenido para aumentar el rating. Fue expulsada por romper reglas del juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Beba denuncia manipulación en desafío XX y habla de ciberacoso tras su expulsión
Resumen con IA

La ex participante del Desafío XX, Beba, denuncia ciberacoso y problemas emocionales luego de su salida del programa, indicando una manipulación de contenido para aumentar el rating. Fue expulsada por romper reglas del juego.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Valerie De la Cruz, conocida como Beba y exparticipante del Desafío XX, compartió en una entrevista con La Red Viral que ha enfrentado ciberacoso y problemas emocionales tras su salida del programa.

Beba afirmó que el contenido grabado fue manipulado por el programa para aumentar el rating.

"Es sorprendente cómo se manipulan ciertas situaciones para conseguir el rating y cumplir los objetivos del reality. La expulsión fue justa en cuanto a las reglas, pero la forma en que se manejó fue injusta", expresó la deportista.

Beba fue expulsada del programa después de violar las reglas del juego, al quitarse un chaleco de castigo y abandonar su playa.