ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bebé falleció luego de haber sido olvidada dentro de un carro, sus papas estaban de fiesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una bebé de 18 meses murió tras ser olvidada más de 8 horas en un auto en Florida. Los padres, Joel y Jazmine Rondón, fueron arrestados y acusados de homicidio involuntario y consumo de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tragedia la que ocurrió un par de días en Florida (EE.UU), luego de que una bebé de 18 meses murió luego de que permaneciera encerrada durante más de 8 horas en un auto, luego de que sus padres se olvidarán por completo de que se encontraba ahí.

La policía de Tampa arrestó a los padres de la bebé, identificados como Joel y Jazmine Rondón, luego de ser acusados de cometer homicidio involuntario y de haber consumido marihuana y alcohol antes de que ocurriera la tragedia con su pequeña hija.

De acuerdo al informe policial, la pareja acudió a una fiesta por el 4 de julio, acompañados por sus 3 hijos y volvieron a su casa por la madrugada. Al llegar, el matrimonio comenzó a bajar cosas de su auto y la mujer le pidió a su esposo que llevara a la bebé al interior de la casa mientras ella se encargaba de los otros niños.

Joel vio que una de las puertas del auto estaba abierta en ese momento, por lo que siguió bajando cosas. Cuando salió de nuevo, las 4 puertas del vehículo estaban cerradas, dando por hecho de que su esposa había bajado a la bebé.

A la mañana siguiente, el hombre se despertó alrededor de las 11 para ir a trabajar y le pidió a uno de sus hijos que fuera a ver cómo estaba la bebé. El niño le dijo que no estaba en su habitación, por lo que comenzó a buscarla por toda la casa, sin encontrarla.

Entonces salió para mirar en el auto y vio que ahí estaba, sujeta a su silla de seguridad, inconsciente.

Rápidamente, los padres llevaron a su hija a un hospital en donde los doctores hicieron todo lo posible para reanimarla, sin éxito.

Más reciente

Nacional de Semifondo y Fondo en Estadio La Flora

Nacional de Semifondo y Fondo en Estadio La Flora

Para categorías U16, U18, U20 y Mayores. Gracias al aval de la Federación Colombiana de Atletismo, la organización de la Liga Santandereana y el respaldo de InderSantander, junto al apoyo de la Gobernación del departamento, este fin de semana se cumplirá el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo para damas